Roba una guitarra en la casa de un conocido con el que había estado de fiesta en Salamanca

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 30 años por presuntamente robar una guitarra eléctrica a otro joven, con el que había estado de fiesta durante toda la noche.

Según fuentes policiales, el dueño de la guitarra invitó a "tomar unas cervezas" a su casa, en la calle Pan y Carbón de Salamanca, a unos conocidos, con los que había

pasado toda la noche por distintos locales de ocio nocturno de la ciudad.

Después, el propietario se quedó dormido sobre las 11.00 horas de la mañana y los conocidos continuaron "de fiesta" en la vivienda, pero, al despertarse sobre las 17.00 horas, comprobó que los jóvenes se habían marchado, habían utilizado su ordenador para bajar música y que se habían llevado la guitarra eléctrica y una memoria, que valoró en 1.200 y 50 euros, respectivamente.

La Comisaría Provincial ha informado de que, tras las gestiones que permitieron identificar al presunto autor de los hechos, fue citado y detenido el jueves en las dependencias policiales. No obstante, ya había hablado con la víctima y le había hecho entrega de lo sustraído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento