La calle Santo Domingo estará cortada al tráfico la próxima semana para reparar un colector de la red de agua

  • La calle Santo Domingo de Jaén estará cortada al tráfico la próxima semana para reparar un colector de saneamiento de la red de agua. En concreto, no se podrá circular por el tramo comprendido entre las plazas Santa Luisa de Marillac y de la Magdalena entre las 9,30 horas del lunes y las 22,00 horas del viernes.

Así lo ha anunciado en una nota el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, quien ha solicitado a los vecinos de la zona, usuarios del transporte público y ciudadanos en general su colaboración y observancia de la señalización fijada al efecto.

Además, ha pedido disculpas "por las molestias que estos trabajos urgentes y necesarios para la mejora del servicio en la red de saneamiento urbano puedan ocasionar". En este sentido, ha explicado que el corte de tráfico se debe a las obras urgentes de reparación que la empresa Aqualia acometerá en un colector de saneamiento urbano situado en la intersección formada por las calles Santo Domingo, Arquillos y Empedrada de la Magdalena.

Durante la realización de estos trabajos, para los que se prevé unos cinco días, la corriente de circulación que se dirija hacia el barrio de La Magdalena deberá utilizar como vías de acceso la calle Juanito Valderrama (antes Carretera de Córdoba) hacia calle Molino de la Condesa.

Igualmente, el tráfico que vaya hacia el barrio de San Juan tendrá que utilizar como vías de acceso la Carretera de Circunvalación hacia la calle Santísima Trinidad, esta última quedará invertida provisionalmente en su habitual sentido de circulación, que lo será hacia Llana de San Juan.

Ruiz ha añadido que la línea número 15 de autobuses urbanos también se verá afectada, de manera que cambiará su itinerario desde la plaza de los Jardinillos para continuar por las calles Millán de Priego, Juanito Valderrama, Molino de la Condesa, plaza de la Magdalena y desde aquí seguirá su recorrido habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento