'The Walking Dead', vuelve la serie que reina aún de capa caída

  • La cadena estrena este lunes 23 de octubre a las 22.20 horas la octava entrega de 'The Walking Dead'.
  • La nueva temporada de la ficción de zombies se emitirá en dos tandas: los ocho primeros capítulos hasta diciembre y los ocho restantes en febrero.
  • La gran guerra entre humanos llega al universo zombi.
'The Walking Dead', 8ª temporada.
'The Walking Dead', 8ª temporada.
FOX
'The Walking Dead', 8ª temporada.

Fox prepara un inicio de semana por todo lo alto. Para empezar, el canal estrena la esperada octava temporada de The Walking Dead, este lunes a las 22.20 horas. Tras disfrutar de la tensión de la ficción postapocalíptica con la Guerra Total entre Negan y Rick como máxima expresión, recoge el testigo The Gifted, la serie que propone un giro en el universo X-Men.

Para los más impacientes, Fox estrenará casi en simultáneo el primer episodio de la ficción zombie de Robert Kirkman en VOSE, a las 03.30 horas de la madrugada del domingo 22 al lunes 23. El canal sabe que será difícil aguantar hasta entonces, y ha publicado un vídeo que resume en tan solo 1 minuto las brutales siete temporadas de The Walking Dead.

En los nuevos capítulos, la supervivencia al apocalipsis zombie ya no es la prioridad de los protagonistas, y en esta ocasión el grupo de Rick luchará contra Negan con la ayuda de los supervivientes de Alexandria, las fuerzas del rey Ezekiel y los miembros de la colonia de Hilltop.

La nueva tanda de episodios tendrá 16 entregas y se emitirá en dos partes, como viene haciendo la serie desde sus inicios. Los primeros ocho capítulos se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

Llegan los elegidos

The Gifted (Los elegidos), que Fox estrenará justo después del drama postapocalíptico, supone una nueva incursión en el universo X-Men de la mano de uno de los principales creadores de la saga, el productor y realizador Bryan Singer, quien también dirige el primer episodio de la serie.

En esta ocasión, la trama gira en torno a una familia convencional, los Strucker, cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando de repente descubre que sus dos hijos tienen poderes mutantes. En estas circunstancias, la familia se ve obligada a escapar de un Gobierno hostil en busca de la ayuda de una red clandestina de mutantes, que les ayudará a luchar por su supervivencia.

The Gifted está protagonizada por Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Person of Interest), Natalie Alyn Lind (Gotham) y Percy Hynes White (Noche en el museo 3), que dan vida a los miembros de la familia Strucker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento