CajaCanarias abre una convocatoria para dotar de vehículos adaptados a entidades sociales

  • La Fundación CajaCanarias ha puesto en marcha para el presente ejercicio una nueva convocatoria de ayudas destinada a entidades sociales para la dotación de vehículos adaptados, según ha informado la entidad en una nota.

Con esta iniciativa se pretende colaborar con organizaciones no lucrativas que desarrollen iniciativas dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad social, con atención prioritaria a los que tienen mayores dificultades de movilidad, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 30 de noviembre, y toda la información y documentación necesaria para optar a la misma se encuentra ya disponible, a través de la página web www.cajacanarias.com.

Para poder participar, los solicitantes deben estar constituidos legalmente como entidades sin ánimo de lucro sujetas a derecho privado y tener una antigüedad mínima de dos años desde su inscripción en el correspondiente registro, así como estar al corriente de sus obligaciones laborales y tributarias.

De la misma manera, el objeto social y fines de dichas entidades deberán estar claramente orientados a la atención de personas en situación de desigualdad social por razones de discapacidad, exclusión, marginación o pobreza.

Las solicitudes deberán justificar debidamente la necesidad de contar con el vehículo adaptado objeto de esta iniciativa y el número de beneficiarios de la entidad destacando aquellos casos con especiales necesidades de movilidad, entre otros aspectos de interés.

Los proyectos deberán entregarse, antes del 30 de noviembre, exclusivamente a través de la aplicación disponible al efecto en www.cajacanarias.com y aquellos que resulten seleccionados recibirán un vehículo adaptado, estando prevista la resolución de esta Convocatoria antes del 31 de enero de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento