González (PP) subraya el "compromiso" y la "unidad" del grupo municipal en el Ayuntamiento de la capital

  • El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha comparecido este viernes junto al comité de dirección del partido y los miembros del grupo municipal en el Ayuntamiento de Huelva para trasladar "un mensaje nítido y firme de compromiso, de unidad y de suma de este grupo municipal".
Rueda de prensa de la dirección del PP y del grupo municipal en el Ayuntamiento
Rueda de prensa de la dirección del PP y del grupo municipal en el Ayuntamiento
EUROPA PRESS/PP
Rueda de prensa de la dirección del PP y del grupo municipal en el Ayuntamiento

Según ha informado el PP en una nota de prensa, González ha puesto de manifiesto que "hoy, el Partido Popular de Huelva y el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Huelva hacen algo que no consideraríamos necesario si no existieran informaciones erróneas" respecto a la marcha del grupo municipal. Ante esto y "como principal partido de la oposición en Huelva capital, hoy queremos reafirmar nuestro compromiso con Huelva, con sus ciudadanos y con el interés general de la ciudad".

Como presidente del PP de Huelva, González ha insistido en que ha decidido transmitir a la opinión pública, "una vez más, que este grupo municipal sólo tiene un compromiso: con esta ciudad, a la que se debe y respeta". Así, ha añadido que "somos el Partido Popular y en nuestro ADN no están ni el individualismo ni el egoísmo que nos aleje de nuestra auténtica labor representativa".

Así, ha insistido en que "no es verdad que existan divisiones internas; no es verdad que el Grupo Municipal esté intervenido; no es verdad que exista crisis; no es verdad que no exista relación con el partido. Nada de esto es verdad".

"Lo que sí es verdad -ha subrayado el presidente del PP de Huelva- es que hay compromiso con Huelva; es verdad que hay trabajo por la ciudad; es verdad que hay ganas de echarse a la calle; y es verdad que hay riqueza de planteamientos y, por supuesto, que a veces los planteamientos son diferentes pero es que el compromiso con los onubenses no es incompatible con el debate interno, sino que se enriquece con él".

Asimismo, ha recalcado el mensaje de unidad y ha señalado que "una imagen vale más que mil palabras y, en política, más", en referencia a la comparecencia de hoy en la que ha estado acompañado por la Dirección Provincial del Partido Popular y el Grupo Municipal. "Esa imagen de unidad es la que hoy queremos, de nuevo, volver a transmitirles: unidad del Grupo Municipal; unidad del Partido en torno a este grupo; y unidad de este Grupo con el Partido, hoy representado por todo su Comité de Dirección".

"Todos somos uno y el grupo municipal es la cara del PP en la capital. Grupo y Partido somos lo mismo", ha señalado el máximo dirigente del PP en la provincia de Huelva, que ha recalcado que "quizá hoy no sea un buen día para los agoreros de la desunión, o para aquellos a los que les interesa enviar un mensaje de falta de unidad en el Grupo, algo que lamento por ellos y por aquellos de los que éstos se están aprovechando, ya que esto no le hace ningún favor a Huelva".

Por último, González ha incidido en la "suma de esfuerzos y voluntades, experiencia, e ilusiones para volver a gobernar Huelva en 2019". Una "suma de ganas de concejales y militantes que sienten a este Partido y que tienen la legitimidad de sentirse única alternativa al desgobierno, a la falta de proyecto de ciudad y al estancamiento al que el PSOE tiene sometida a Huelva". Por todo ello, ha reiterado "el compromiso, unidad y la suma frente a quienes intentan destruir".

"Vamos a seguir creciendo con nuestro mejor activo: nuestro capital humano, los hombres y mujeres del Partido Popular, los concejales populares del Ayuntamiento de Huelva y seguiremos preparando iniciativas que hagan que Huelva siga creciendo y que nuestros vecinos puedan tener una vida más cómoda", ha zanjado el presidente del PP de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento