MásJaén.- La Carolina celebrará su I Feria de la Cerveza Artesana

  • El Ayuntamiento de La Carolina (Jaén), en colaboración con la Diputación de Jaén, ha organizado su I Feria de la Cerveza Artesana, que se desarrollará los días 27 y 28 de octubre.

Se trata de una iniciativa que busca un doble objetivo ya por una parte, pretende ofrecer una actividad dentro de la oferta de ocio de La Carolina y, por otra parte, contribuirá a difundir la cultura gastronómica desde el punto de vista de la creación de cervezas artesanas en la zona.

La concejala de Festejos de La Carolina, Inmaculada Expósito, ha indicado en un comunicado que esta feria es "una oportunidad perfecta para conocer los diferentes tipos de cerveza que existen en el mercado" y además, "una ocasión magnífica para disfrutar de la buena compañía de amigos y familiares mientras se degustan estas bebidas artesanas de la zona y se escucha buena música". Asimismo, la edil ha expresado que la idea de esta primera edición es convertirla en una cita anual en el municipio en la que se vayan sumando más participantes.

El encuentro contará con la participación de unos diez estands de cerveceros artesanos procedentes de la provincia de Jaén y de alrededores. Se inaugurará el viernes 27 a partir de

las 20,30 horas, y estará abierto hasta las 2,00 horas. El sábado, día 28, se abrirá alrededor de las 12,00 hasta las 2,00 horas. Además, en esta segunda jornada se celebrará un taller de cerveza en el que participantes expertos enseñarán a elaborar la popular bebida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento