Dos heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Mansilla Mayor (León)

  • Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 311 de la carretera N-601, en Villamoros de Mansilla, dentro del término municipal de Mansilla Mayor (León), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 21.51 del viernes, momento en el que varias llamadas al 112 alertaban del accidente y que precisaba la intervención de los bomberos a causa de una importante fuga de combustible de uno de los vehículos accidentados.

El 112 pasó aviso de este accidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambos heridos, una mujer de 30 años , M.D.G, y un varón de 38, U.P.F,

a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento