Monago destaca la figura del exbaloncestista Toni Pedrera en la inaguración del pabellón de Malpartida de Cáceres

  • El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha asistido este viernes a la inauguración del Pabellón Multiusos 'Toni Pedrera' en Malpartida de Cáceres, donde ha destacado la figura del exbaloncestista extremeño al que la población ha rendido un homenaje.
Nota De Prensa Y Fotografías Pp Extremadura
Nota De Prensa Y Fotografías Pp Extremadura
PP EXTREMADURA
Nota De Prensa Y Fotografías Pp Extremadura

Según informa el PP de Extremadura en nota de prensa, Monago ha dicho que Pedrera ha sido "un gran deportista, pero sobre todo una buena persona". "Toni Pedrera es uno de los deportistas más reconocidos en la región y un ejemplo de superación y de éxito", ha añadido el dirigente 'popular'.

Asimismo, ha señalado que Pedrera, tras formarse en las categorías inferiores del F.C. Barcelona y pasar por las filas del Huesca y el Cornellá, vivió los mejores años de su carrera en el Cáceres C.B, en una época "gloriosa" para el baloncesto extremeño. "Una carrera que se truncó, lamentablemente, por las lesiones", ha añadido.

José Antonio Monago también ha reconocido la labor realizada por Toni Pedrera al frente de la Dirección General de Deportes de la Junta durante la pasada legislatura y el trabajo "incansable en pro del deporte extremeño, del deporte base y por llevar el deporte a todos los municipios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento