¿Por qué KFC sigue en Twitter sólo a 11 cuentas y cinco de ellas son las Spice Girls?

  • Un tuitero descubrió el secreto y éste ha sido retuiteado casi 300.000 veces.
  • La respuesta tiene que ver con los ingredientes del pollo de la cadena de comida rápida.
Imagen de las cuentas a las que sigue el perfil de KFC en Twitter.
Imagen de las cuentas a las que sigue el perfil de KFC en Twitter.
TWITTER
Imagen de las cuentas a las que sigue el perfil de KFC en Twitter.

KFC es una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo. La firma (cuyo nombre son las siglas de Kentucky Fried Chicken —o pollo frito de Kentucky—) especializada en pollo tiene un perfil en Twitter con 1,23 millones de seguidores, pero sólo sigue a 11 cuentas, ni una más ni una menos.

Lo curioso es que cinco de esas cuentas son las de las Spice Girls, es decir, Geri Horner (de soltera Halliwell), Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie C y Victoria Beckham (de soltera Adams). Y en las otras seis encontramos a tres deportistas, a un músico, a un periodista y a un político, eso sí, con algo en común en los seis casos: se llaman Herb.

¿Cuál es la respuesta a este misterio? Un tuitero, @edgette22, ha resuelto el enigma y su tuit ha recibido casi 300.000 retuits. La clave está en los ingredientes secretos del rebozado del pollo del KFC. En su publicidad, la cadena de comida rápida destaca que esta receta está hecha a partir de 11 especias y hierbas. En inglés, serían "spices and herbs". Por eso, KFC sigue en Twitter a cinco 'spices' y a seis 'Herbs', es decir, a las 11 especias y hierbas que usa en su receta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento