Hospitalizada una mujer 75 años tras ser atropellada en Lorca

  • Servicios Sanitarios de Emergencia han trasladado en estado muy grave a una mujer de 75 años que ha sido atropellada esta mañana en el caso urbano de Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibía diversas llamadas, a partir de las 10.46 horas, alertando del accidente de tráfico ocurrido a la altura del centro de visitantes de Lorca, ubicado en el antiguo convento de las Mercedarias.

Una mujer había sido atropellada por un vehículo que ha permanecido en el lugar del suceso. La mujer ha quedado inconsciente tras el atropello.

El Coordinador médico del '061' en la sala del '1-1-2' ha movilizado a una ambulancia del Servicio Murciano de Salud del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Lorca. El personal ha atendido en un primer momento a la herida y posteriormente la han trasladado al Hospital Rafael Méndez en estado muy grave.

Más tarde, una Unidad Móvil de Emergencias ha tenido que realizar un traslado interhospitalario urgente desde el hospital Rafael Méndez a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento