Gobierno local dice que trabaja "de forma integral" en Nuevo Amate tras el "abandono" del PP a esa promoción

  • El delegado del Distrito Cerro-Amate de Sevilla, Juan Manuel Flores, ha señalado este sábado que el gobierno municipal que dirige el socialista Juan Espadas trabaja "de forma integral" en Nuevo Amate tras el "abandono" del PP a esta promoción durante su mandato en el ejecutivo local.

En un comunicado, Flores se ha pronunciado de esa manera después de que la concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla Evelia Rincón haya denunciado este sábado la "falta de actuación" de los servicios municipales en el barrio de Nuevo Amate y la "nula gestión" del alcalde, Juan Espadas (PSOE).

Frente a ello, Flores se ha referido al "estado de absoluto abandono en el que encontramos Nuevo Amate al inicio de este mandato y las medidas que se han tomado desde distintas áreas para mejorar la situación de los vecinos".

En este sentido, Flores ha señalado que desde la empresa municipal de la vivienda, Emvisesa, se han tenido que acometer una serie de mejoras en las instalaciones de este edificio "dada la situación en la que se encontraba y que provocaba problemas como la falta de agua caliente en las viviendas, por poner solo un ejemplo".

Asimismo, el delegado ha destacado la "continua comunicación" que, tanto por parte de Emvisesa como del Distrito Cerro-Amate se mantiene con los vecinos y vecinas con el objetivo de "dar una respuesta ágil a través de los distintos servicios municipales a los problemas que se pueden producir en la zona, así como para llevar a cabo labores de mediación en los conflictos de convivencia que se puedan originar".

"No deja de sorprendernos que el PP se acuerde ahora de unos vecinos, los de Nuevo Amate, a los que, al igual que hizo con todo el Distrito Cerro-Amate, dejó abandonados a su suerte después de ponerse la medalla de un proyecto que realmente no era suyo y que fue parte de la herencia recibida por Zoido y el actual portavoz popular procedente del anterior gobierno municipal", ha concluido Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento