Detenido por atracar un supermercado en Guanarteme (Gran Canaria)

  • Un joven de 23 años, con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en un supermercado del barrio de Guanarteme, según ha informado la Policía Nacional.

El atracador forcejeó con una empleada hasta sustraer 70 euros de la caja registradora y huyó del lugar. Dos empleados le persiguieron hasta alcanzarlo, momento en que el joven les agredió con una botella rota.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de un supermercado ubicado en Guanarteme, comunicando que tenían retenido a un individuo que tras forcejear con una empleada robó dinero de la caja registradora del comercio.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con los trabajadores, quienes manifestaron que tras alcanzar al individuo, este les atacó con una botella rota provocando a uno de ellos un corte en el brazo.

Por todo ello, el individuo fue detenido por los agentes como presunto autor de un delito de robo con violencia y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento