Roba un móvil a un turista disfrazado con gafas y una peluca

  • Un hombre de 58 años, con tres antecedentes policiales por los mismos hechos, ha sido detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) commo presunto autor de un delito de hurto de un teléfono móvil, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Disfrazado con gafas y una peluca, el detenido sustrajo el teléfono móvil de un turista y abandonó apresuradamente el lugar. Fue localizado por los agentes en San Fernando de Maspalomas en posesión del móvil sustraído y con la peluca oculta en el interior de una bolsa.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un turista de nacionalidad irlandesa comunicando que un individuo había sustraído al descuido su teléfono móvil, un terminal valorado en 850 euros, mientras paseaba por un centro comercial de Playa del Inglés.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron a un individuo con las mismas características físicas que las facilitadas por el turista en el barrio de San Fernando de Maspalomas, en posesión del teléfono sustraído y con la peluca oculta en el interior de una bolsa.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de hurto. El teléfono móvil recuperado fue entregado a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento