El Congreso de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones será el 26 y 27 de octubre

  • El Congreso Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) se celebrará el 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Esta iniciativa cumple su XVIII edición.

En esta ocasión, FENIE pone a disposición de las empresas instaladoras e interesados una amplia oferta de actividades como talleres, showroom, mesas redondas, visitas a fábricas y concursos. También cuenta con la iniciativa '#fenievolucion', un nuevo planteamiento de la Federación.

Los dos días el recinto abrirá sus puertas al público a las 9.00 horas y, tras la acreditación, los congresistas podrán disfrutar de las sorpresas y actividades. Habrá ocho talleres, de una hora de duración, impartidos por grandes marcas del sector, de manera simultánea. Las franjas horarias de impartición de talleres son de 10.00 a las 12.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

En concordancia con la premisa de la Red EIC, de capacitar a las empresas instaladoras con la mejor formación para los profesionales que las componen, Circutor, Feníe Energía, Ledvance, Mitsubishi, Philips, Schneider, Siemens y Televés aceptan el guante. Su compromiso y dedicación, destinada a presentar al colectivo sus soluciones más eficaces y novedosas.

También habrá cuatro mesas redondas, repartidas en los dos días de celebración, en las que los "primeros espadas" del sector eléctrico y telecomunicaciones contarán las experiencias y expectativas de futuro de sus empresas. Las temáticas más actuales y de mayor interés para los instaladores como Autoconsumo, Industria 4.0, Telecomunicaciones y El Futuro del Sector Eléctrico. Las mismas se llevarán a cabo de 12.00 a 13.00 y de 17.00 a 18.00 horas, repitiéndose el modelo ambos días.

Asimismo, el Congreso contará con una zona de showroom, donde los stands de los mejores fabricantes, distribuidores y empresas de servicios le estarán esperando con regalos y novedades. Habrá una degustación gastronómica a cargo de uno de los grupos de restauración más relevantes de Zaragoza, 'El Cachirulo', tanto en los horarios de almuerzo, de 13.00 a 15.00 horas, como en la Cena de Gala, patrocinada por ABM REXEL, que tendrá lugar el 27 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en la 'Finca Sansui. El jardín del agua'.

Los usuario contarán con un área de descanso, en la que podrán recargar la batería de su móvil, disfrutar de juegos tradicionales e interactivos. La cita cuenta con una exposición de vehículos eléctricos, posibilidad de ganar premios a través de sorteos, programación propia para acompañantes que incluye visita a Zaragoza y al emblemático 'Monasterio de Piedra', ofertas de congresistas y de hoteles adaptadas a las necesidades de nuestros visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento