Una exposición de figuras de papel sobre Halloween del Museo de Papercraft en Olivenza llega al Corte Inglés de Badajoz

  • Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz alberga del 21 al 31 de octubre una exposición de figuras de papel sobre Halloween pertenecientes a la colección del Museo de Papercraft que Guillermo Rebollo gestiona en la localidad pacense de Olivenza.
Cartel
Cartel
EL CORTE INGLÉS
Cartel

La muestra alberga una selección de medio centenar de figuras tridimensionales de diferentes tamaños, entre las que se encuentran algunos de los personajes más terroríficos del cine de miedo y de ficción, como

Freddy Krueger, Alien o El Muñeco Diabólico, además de calabazas, fantasmas, esqueletos y otras figuras características de Halloween.

Estas piezas forman parte de la colección privada de este museo que cuenta con más de 700 piezas de Papercraf que Guillermo Rebollo ha realizado en los últimos siete años de distintos tamaños y temáticas, desde edificios de todo el mundo hasta personajes infantiles y de películas, además de animales, plantas y objetos.

La figura más pequeña es una planta de dos centímetros y algunos personajes infantiles, como Campanilla o Pocoyo que miden entre 10 y 15 centímetros. Mientras, la más grande tiene tres metros y es una figura de la película 'Avatar'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento