Sucesos.- Bomberos intervienen en un incendio sin heridos en una caldera de un hostal de Vejer

  • Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil de la Frontera han acudido a primera hora de la tarde de este domingo a un hostal en la también localidad gaditana de Vejer de la Frontera a causa de un incendio en la caldera que no ha causado daños personales, aunque sí materiales.
Incendio en la caldera de un hostal de Vejer (Cádiz)
Incendio en la caldera de un hostal de Vejer (Cádiz)
EUROPA PRESS/BOMBEROS DE CÁDIZ
Incendio en la caldera de un hostal de Vejer (Cádiz)

El hostal se encuentra en la calle de Canalejas, 13, en esta localidad y no se ha visto afectado por el siniestro en sus instalaciones comunes, según precisa en una nota el Consorcio de Bomberos, que explica que la instalación de la caldera está ubicada en una habitación separada del establecimiento.

Todo apunta a un origen eléctrico en el incendio, que habría calentado la caldera hasta que se empezó a derretir. A su llegada al lugar, los bomberos cortaron el suministro de electricidad y de agua, así como sanearon el techo de escayola con herramientas de mano de recinto de la caldera para, después, inspeccionar la zona y el establecimiento para comprobar que no había riesgo.

En total, en esta actuación, que se ha prolongado durante poco más de una hora, han intervenido tres bomberos del Consorcio en Conil con dos vehículos autobombas; en concreto, una urbana ligera (P-26) y una rural pesada (R-28).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento