Una herida leve y dos agentes de Policía intoxicados en un incendio de una vivienda en Almendralejo (Badajoz)

  • Una mujer ha resultado herida leve, con crisis de ansiedad, y dos agentes de Policía Nacional han sufrido intoxicación por monóxido de carbono en el incendio de una vivienda este domingo en Almendralejo (Badajoz).

El suceso ha ocurrido sobre las 13,30 horas, cuando el Centro de Emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada alertando del incendio en el piso cuarto de un edificio de la Avenida San Antonio.

Al lugar se desplazaron dotaciones de los parques de bomberos de Almendralejo y Villafranca, un equipo médico del Centro de Salud de Almendralejo y una ambulancia de Cruz Roja con base en esta misma localidad. En estos momentos continúan las labores de extinción, según informa el Centro 112.

La mujer afectada con crisis de ansiedad fue atendida en el lugar del suceso y dada de alta "in situ". Los dos agentes que sufrieron intoxicación también fueron atendidos por los recursos sanitarios desplazados y posteriormente han sido trasladados por el Centro de Salud de Almendralejo al Hospital Tierra de Barros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento