La escritora Sonia Hernández comparte con sus lectores un 'Café cargado de lecturas'

  • Los encuentros literarios organizados por el 27 de la Diputación regresan al patio del Hotel Molina Lario este lunes, 23 de octubre, con la escritora Sonia Hernández.

En concreto, a partir de las 18.30 horas, la escritora se reunirá con sus lectores en una nueva cita del ciclo 'Un café cargado de lecturas', una propuesta destinada a crear un ambiente distendido para romper el muro entre autor y lector y acceder a la figura del creador en su dimensión humana.

El acto será presentado por Pablo Aranda, director del Aula de Cultura SUR, y José Antonio Mesa, director del 27 de la Diputación. La entrada es libre hasta completar aforo, según han informado desde la Diputación a través de un comunicado.

Sonia Hernández nació en Tarrasa y ha publicado los poemarios 'La casa del mar' (2006) y 'Los nombres del tiempo' (2010); los libros de relatos 'Los enfermos erróneos' (2008) y 'La propagación del silencio' (2013); y las novelas 'La mujer de Rapallo' (2010) y 'Los Pissimboni' (2015), por la que fue finalista del XI Premio de Narrativa Dulce Chacón.

Por otro lado, en 2010, la revista literaria Granta la mencionaba como uno de los nombres principales entre los jóvenes narradores en español. Como periodista, es colaboradora habitual del suplemento Cultura/s del diario barcelonés La Vanguardia.

Asimismo, es miembro del Grupo de Estudios del Exilio Literario (Gexel), en cuyo seno ha desarrollado diversos trabajos de investigación sobre Max Aub y, más recientemente, Vicente Rojo, artista mexicano sobre el que ha publicado 'El hombre que se creía Vicente Rojo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento