Banco Santander se incorpora a la Fundació Impulsa Balears como nuevo patrono

  • Banco Santander se ha incorporado este lunes como nuevo patrono a la Fundació Impulsa Balears, iniciativa de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y del Govern.
Banco Santander se incorpora a la Fundació Impulsa Balears
Banco Santander se incorpora a la Fundació Impulsa Balears
FUNDACIÓ IMPULSA BALEARS
Banco Santander se incorpora a la Fundació Impulsa Balears

La presidenta de la Fundació Impulsa, Carmen Planas, y la directora territorial de Banco Santander en Baleares, María José Maciá, han suscrito la adhesión de la entidad financiera como nuevo patrono con el objetivo de "impulsar la competitividad global de Baleares y contribuir a que la sociedad balear avance hacia un futuro de mayor prosperidad", según han informado Banco Santander y la Fundación en una nota de prensa conjunta.

Según Carmen Planas, con el Santander, la Fundació "amplía su masa crítica" y "se abre a entidades con una gran proyección global y altamente inmersas en el aprovechamiento de las oportunidades que se esconden detrás de megatendencias como la digitalización".

Con todo, la presidenta de la Fundación ha reiterado el deseo de que se sumen a Impulsa el mayor número de empresas "para que puedan participar en la identificación de vías de progreso, tanto de la esfera pública como privada, para revertir la pérdida de calidad de vida experimentada por los ciudadanos en los últimos 15 años".

Por su parte, María José Maciá ha señalado que con esta adhesión quieren ratificar "el firme compromiso de Banco Santander con el desarrollo económico y social de Baleares" y su "deseo de colaborar en la configuración de una agenda de transformación productiva".

En el trascurso del acto, ambas dirigentes han coincidido en que los nuevos desarrollos tecnológicos, la hiperconectividad y la globalización plantean "importantes oportunidades y retos" a la economía de las Islas "que hacen necesaria la existencia de plataformas que fomenten la innovación colaborativa entre los actores del territorio y la participación en cadenas de valor globales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento