La Finca Mac-Kay acoge este jueves la feria de bodas 'La Belle Nuit'

  • La Finca Mac-Kay (San Cristóbal de La Laguna) acogerá el próximo jueves a partir de las 19.30 horas la velada 'La Belle Nuit', dirigida por la organizadora de eventos Beatriz Cabañas, que cuenta con más de veinte años de experiencia en la gestión integral de bodas.
Finca Mac-Kay
Finca Mac-Kay
CEDIDA
Finca Mac-Kay

En esta cita abierta al público, en especial a todas aquellas parejas que estén planeando su boda o que deseen conocer desde dentro el mercado nupcial de la isla, se darán cita algunos de los mejores profesionales tinerfeños del sector.

Así, estarán Juan Carlos Armas, diseñador, entre otras creaciones, de vestidos de novia en los que destacan la naturalidad y la elegancia; Marisa Velázquez, el rostro visible de la marca artesana Tocados By Loleiro; David Cea, peluquero y estilista de Showroom, o Claudia di Yorio, coreógrafa con amplia experiencia en eventos nupciales, bailes de salón, danza clásica y contemporánea, así como otras áreas artísticas.

Como principal atractivo, 'La Belle Nuit' se caracterizará por una innovadora propuesta y por un formato de presentación pionero en Tenerife. Durante varias horas, los asistentes tendrán ocasión de disfrutar de un escenario dinámico y de una experiencia emocional y sensorial que les permitirá vivir desde dentro toda la magia que rodea a un acontecimiento de estas características. Bajo la premisa 'Figurantes de una noche especial', la velada promete una vivencia exclusiva y llena de encanto con el amor como gran protagonista.

Entre los colaboradores que también podrán conocer los invitados a este evento se encuentran Mago Dragster, Honorio Martín, DJ VUmeters Music & Lights, Sergio Montesinos Fotógrafo, Vadeglobos, TuTarta.com, Nico DJ Discomóvil & Iluminación, el dispositivo interactivo especial para bodas de Hanson Channel y Fotón Canarias. Todos ellos acompañados del equipo de trabajo de Beatriz Cabañas y del talento del chef Baggerman, que ofrecerá una degustación de su cocina.

La entrada al evento será libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento