Finaliza sin éxito la segunda jornada de búsqueda del anciano desaparecido en Allariz (Ourense)

  • Un operativo en el que colaboran Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil busca desde el pasado sábado en Allariz (Ourense) a un anciano de 90 años que falta de su hogar desde primera hora del 4 de noviembre.

A última hora de la tarde y con la caída de la noche, ha concluído una nueva jornada de búsqueda, que ha finalizado sin éxito.

El hombre, de 90 años de edad, falta de su hogar, en el que convive con otra persona, desde las 06,00 horas del pasado sábado. El nonagenario padece problemas respiratorios y de movilidad.

Además, el hombre, que también sufre alzhéimer, abandonó el hogar en ropa interior y descalzo.

Desde las 11,00 horas del sábado permanece activado un dispositivo de búsqueda coordinado por Protección Civil y en el que colaboran miembros de la Policía Local de la localidad, agentes de la Guardia Civil y voluntarios de otras agrupaciones de emergencias de la comarca.

La búsqueda, que en un principio se limitaba al casco urbano de Allariz, donde reside el desaparecido, se ha extendido a otros puntos de la localidad, como el río.

Asimismo, el operativo también ha empleado perros de rastreo y drones para dar con el paradero del hombre. Las tareas de búsqueda se reanudarán a primera hora de la mañana de este lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento