Efectivos de Protección Civil de varios municipios de Ourense se sumarán el martes a la búsqueda del anciano de Allariz

  • La búsqueda del nonagenario desaparecido en Allariz (Ourense) proseguirá el martes con un rastreo en el que participarán efectivos de varias agrupaciones de Protección Civil de la provincia.

De ello han dado cuenta a Europa Press fuentes del dispositivo de búsqueda tras apuntar que a lo largo de esta jornada no ha habido avances.

Por la mañana, la búsqueda correrá a cargo tanto de Protección Civil como de la Guardia Civil, mientras por la tarde se abarcará un diámetro de "tres o cuatro kilómetros" desde la casa del desaparecido.

El rastreo, como han comentado las mismas fuentes, durará unas tres horas y se hará enteramente a pie por parte de voluntarios y miembros de Protección Civil.

De este modo, a partir de las 15,30 horas, los efectivos se irán desplegando tanto por el propio núcleo urbano como por los montes cercanos al domicilio del nonagenario.

DESAPARECIDO

El hombre desaparecido, que padece la enfermedad de Alzheimer, además de problemas respiratorios y de movilidad, desapareció el sábado en ropa interior y descalzo. En concreto, falta de su hogar, en el que convive con otra persona, desde las 6,00 horas del sábado 4 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento