La oficina verde la ULE impulsa una campaña de movilidad sostenible

  • El Área de Sostenibilidad y Calidad ambiental de la Universidad de León ha puesto en marcha, a través de la Oficina Verde y con la subvención de la Junta de Castilla y León, el I Reto de Movilidad Sostenible 'Muévete por la ULE' que, entre otras acciones, incluye la app de movilidad sostenible desarrollada por CicloGreen.

Las personas que estén interesadas se pueden registrar en el 'Reto Muévete por la ULE', para a continuación acudir a la universidad en bicicleta, a pie o en patines usando la app de Ciclogreen. Quienes acumulen al menos 60 ciclos antes del 30 de noviembre podrá entrar en un sorteo de regalos, entre los que destaca un pack Wonderbox desconecta dos días para dos personas, una cámara deportiva, alforjas para bicicletas y cheques regalo para Decathlon y Amazon.

Son tres los pasos que han de dar quienes deseen participar en el 'Reto Muévete por la ULE'. El primero consiste en registrarse en 'Ciclogreen' a través del formulario disponible en la página web www.ulenbici.com. El segundo paso es descargarse la aplicación de

'Ciclogreen' para registrar las actividades.Por último, una vez completados los anteriores pasos, solamente resta moverse en bici, a pie o

en patines. Por cada kilómetro recorrido se acumularán dos ciclos, y serán cuatro por cada kilómetro realizado caminando.

En la página web de la campaña se podrá ver la posición en el ránking, así como todas las instrucciones y los premios a los que se podrá optar. En este momento ya hay cerca de dos centenares de participantes, que han recorrido más de 1.250 kilómetros (unos 400 km caminando, 650 en bicicleta y 200 corriendo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento