El plan de continuidad de Ornua garantiza que la empresa seguirá en Ávila

  • Las instalaciones de Ornua, la planta de productos lácteos en Ávila que destruyó el fuego el domingo, se encuentran cerradas y "pasarán varios días antes de que los equipos de evaluación estén en condiciones de estudiar en profundidad el alcance del daño", ha anunciado la empresa en un comunicado.

Mientras tanto, Ornua Ingredientes España "continúa comprometiéndose con sus empleados y sus representantes", por lo que "seguirá pagando al personal hasta que se formule un plan a largo plazo para el negocio".

El Plan de Continuidad del Negocio de Ornua se ha implementado y el personal está trabajando, en España y en toda Europa, "para garantizar que se cumplan los requisitos de los clientes". Los contratos de leche con varios ganaderos se cumplirán "en su totalidad".

También la empresa ha agradecido a los servicios de emergencia por su "arduo trabajo en la escena del incendio", a la vez que "agradece la asistencia y el apoyo del Gobierno nacional, regional y local y la Cámara de Comercio", aparte de a los vecinos del Polígono de Vicolozano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento