Maico arranca su gira 'How we dream' de la mano de BBVA con conciertos gratis en 4 ciudades

  • La banda mallorquina arranca este 14 de noviembre una gira con conciertos gratuitos en Madrid, Sevilla, Valencia y Valladolid.
  • Presentarán su último trabajo musical, 'Emotional tourist', que incluye temas como 'How we dream', la nueva banda sonora de BBVA.
  • Las invitaciones gratuitas para los directos de la gira How we dream se pueden conseguir desde la web de Ticketea.
Maico ya es una de las bandas con mayor proyección en el panorama musical español.
Maico ya es una de las bandas con mayor proyección en el panorama musical español.
ÓSCAR LAFOX
Maico ya es una de las bandas con mayor proyección en el panorama musical español.

Los mallorquines Maico se han convertido este 2017 en una de las bandas nacionales con mayor proyección en el panorama musical. Buena cuenta de ello dan sus directos, de los que pudieron disfrutar los asistentes a la gira de Los40 Summer Live, la 5ª edición del concierto Cadena 100 Por Ellas, 55 Festival de porta Ferrada en Girona, la Holi Party Festival de Avilés o en el BIME Pro de Bilbao. Ahora tienes una oportunidad de oro de volverlos a disfrutar y es que Maico regresa a la carretera para presentar en directo y de forma gratuita su último trabajo musical, Emotional tourist, que incluye temas como How we dream, la nueva banda sonora de BBVA y tema que da nombre a esta nueva gira.

El 14 de noviembre será el pistoletazo de salida de este tour que comenzará en Madrid y que visitará Sevilla (15 de noviembre), Valencia (30 de noviembre) y Valladolid (1 de diciembre). Cuatro fechas para poder disfrutar de How we dream, un tema dedicado a aquellos que buscan su oportunidad y luchan por los sueños, que se ha convertido en una de las canciones más radiadas este verano situándose en el número 20 del Top Radios 50 de Promusicae.

El estilo personal del grupo y la buena acogida de su último trabajo les ha llevado a ser una de las bandas con mayor proyección en el panorama musical. Con esta nueva gira pretenden seguir expandiendo su mensaje de que hay que luchar por los sueños.

La gira How we dream será la continuación de los directos ofrecidos este verano, donde han tocado en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid ante más de 15.000 personas y han compartido escenario con bandas como Efecto Pasillo, Bombai o Morat.

Las invitaciones gratuitas para los directos de la gira How we dream se pueden conseguir desde la web de Ticketea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento