El truco para ver un mensaje de Whatsapp eliminado por la otra persona

  • Webs especializadas llevan tiempo descubriendo 'fallos' de la última gran novedad de Whatsapp.
  • Una es la posibilidad de ver mensajes eliminados por la otra persona.
  • Para ello, basta con acceder al registro de notificaciones a través, por ejemplo, de la app Notification History.
El registro de notificaciones de Android guarda los mensajes eliminados de Whatsapp.
El registro de notificaciones de Android guarda los mensajes eliminados de Whatsapp.
20MINUTOS / GOOGLE PLAY
El registro de notificaciones de Android guarda los mensajes eliminados de Whatsapp.

La última gran novedad de Whatsapp ha sido la de eliminar los mensajes enviados. Tras esto, muchos medios especializados han comenzado a detectar algunos fallos de esta nueva función, como por ejemplo la posibilidad de ver esos mensajes eliminados por la otra persona tras los 7 minutos que la app establece como límite, tal y como recogen El androide libre y Android jefe.

Estos mensajes quedan almacenados en el registro de notificaciones del sistema Android, por lo que se necesita acceder a él para ver los mensajes que eliminó la persona que te escribió. Tendrás que tener, como mínimo, la versión 6 de Android y el funcionamiento del truco dependerá de cada teléfono.

Aún así, existen aplicaciones como Notification History que ayudan a acceder al registro de notificaciones (si no tienes Nova Launcher instalado). Notification History es fácil de utilizar ya que crea un acceso directo en el móvil con el que se accede directamente a este registro. Una vez ahí, basta con encontrar la notificación que diga Whatsapp y ver el mensaje en la línea que dice "android.text".

Los mensajes que se pueden ver en el registro son aquellos que generaron una notificación en el teléfono con las que se interactuó en la ventana flotante a partir de dicha notificación. Además de esta, existe otra limitación y es que en el registro solo podrán verse los 100 primeros caracteres del mensaje.

También tendrás que darte prisa, porque el registro solo guarda estos mensajes durante unas horas. Mostrará texto y no imágenes, aunque por el registro sí se podrá saber si el mensaje contenía una imagen por el aviso que Whatsapp genera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento