Nueve heridos, entre ellos cuatro menores, tras el incendio en una vivienda de Ponferrada (León)

  • Nueve personas, entre ellos cuatro menores, han resultado heridas tras el incendio en una vivienda de Ponferrada, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.07 horas de este sábado, en una vivienda del número 89 de la avenida de la Cemba de Ponferrada (León).

El 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada, y al Cuerpo Nacional de Policía. Además, a petición de estos organismos, se ha informado a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil en preventiva.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido finalmente a nueve personas, de las cuales cuatro han sido posteriormente trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

En concreto, se ha trasladado al centro a tres mujeres de 56, 10 y 7 años, con iniciales A.H.C., B.C.A. y E.C.A., respectivamente, y un varón de 35 años, con iniciales O.C.G., mientras que las otras cinco personas heridas, tres mujeres de 48, 37 y 34 años, con iniciales N.V.N., E.R.Y. y K.K., respectivamente, y dos varones de 7 y 3 años, con iniciales

E.A.R. y M.A.R., respectivamente, han sido dadas de alta en el lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento