Fallecen dos personas en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión en Irun (Gipuzkoa)

  • Dos ocupantes de un turismo han perdido la vida en la madrugada de este domingo a consecuencia de un accidente de circulación registrado en la N-121 A, en el término municipal de Irun, en el que también se ha visto implicado un camión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso ha tenido lugar sobre las cuatro y cuarto de la madrugada y en el mismo se han visto involucrados un vehículo Alfa Romeo 147 y un camión que circulaban por la carretera N-121 A, a la altura del punto kilométrico 73, en Irun.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Ertzaintza, bomberos y servicios sanitarios. Dos personas que viajaban en el coche han resultado fallecidas tras quedar atrapadas.

Un tercer ocupante ha sido evacuado al Hospital de Donostia al sufrir diversas lesiones. Por su parte, el vehículo pesado ha caído por la cuneta, quedando fuera de la vía. El copiloto de este camión también ha resultado herido y atrapado.

Debido al siniestro, para la circulación en sentido a la localidad fronteriza se ha habilitado un carril, mientras que hacia Pamplona se ha desviado por la carretera antigua. La Ertzaintza ha iniciado las correspondientes investigaciones para tratar de esclarecer el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento