Suárez-Quiñones confía en "cerrar" este lunes un acuerdo con Fomento para liberar tráfico pesado de la N-I

  • El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha mostrado este lunes, unas horas antes de la reunión con el Ministerio de Fomento, su confianza de "cerrar prácticamente" un acuerdo para liberar tráfico pesado de la Nacional I.
Suárez-Quiñones atiende a los medios en Salamanca
Suárez-Quiñones atiende a los medios en Salamanca
EUROPA PRESS
Suárez-Quiñones atiende a los medios en Salamanca

En una visita a Salamanca, para participar en el Foro Económico de El Norte de Castilla, Suárez-Quiñones ha reseñado que nada más acabar saldría con destino a esa reunión con el Ministerio. "Espero que cerremos prácticamente algunos de los acuerdos", ha añadido.

Para ello ha mostrado su deseo de alcanzar un pacto para poder liberar, hacia autopista alternativa, parte de esos más de 4.000 vehículos pesados de cuatro o más ejes que pasan diariamente por la Nacional-I en la zona de Burgos, por el "riesgo en la circulación" que supone.

Así mismo, Suárez-Quiñones ha mostrado su deseo de seguir "avanzando", a pesar de que cuenta con "una solución más compleja", en la Nacional VI, al igual en la Nacional-120, por la que pasan diariamente más de mil vehículos pesados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento