La portavoz de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, recibe mañana el Premio Gredos en Ávila

  • La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, recibe el martes en Guisando (Ávila) el Premio Gredos 2017 por su defensa y contribución a la política local española.

Villacís, que recibirá el galardón acompañada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Guisando, ha agradecido el premio y ha asegurado que se trata de un reconocimiento a la responsabilidad, lealtad y coherencia con la que ha trabajado Cs desde sus inicios, han indicado en un comunicado.

Los Premios Gredos tienen como objetivo potenciar y dar a conocer el Valle del Tiétar, Guisando y la Sierra de Gredos, a través del reconocimiento a la sociedad española.

Los ex presidentes socialistas del Gobierno de España, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; el ex presidente de la Junta de Extremadura José Antonio Monago; el ex ministro José Bono, los periodistas Pedro Piqueras y Matías Prats, los deportistas Iker Casillas, Emilio Butragueño o Marco Asensio, han recibido también esta distinción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento