Se acerca la fecha de publicación de '#Vive', la biografía autorizada de Alejandro Sanz

  • El experto musical Óscar García Blesa ha reunido los testimonios de más de 200 personalidades cercanas al cantante.
  • El libro saldrá publicado el próximo 24 de noviembre.
  • Sanz recibirá un homenaje en la gala de los Grammy Latino al recibir el premio a Persona del Año.
'Vive', la biografía autorizada de Alejandro Sanz.
'Vive', la biografía autorizada de Alejandro Sanz.
AGUILAR
'Vive', la biografía autorizada de Alejandro Sanz.

De la mano del experto musical Óscar García Blesa, la biografía autorizada de Alejandro Sanz saldrá publicada, por fin, el próximo 24 de noviembre. A través de los relatos de las personas más cercanas al cantante, el lector descubrirá en #Vive su faceta más personal.

Blesa, que ha compartido experiencias profesionales junto al artista como ejecutivo discográfico de su álbum más exitoso, Más, y que mantiene una estrecha relación con él, ha sido el encargado de recopilar en un libro los testimonios de más de 200 personalidades cercanas al cantautor que han querido dedicarle unas palabras.

Entre ellas se encuentran Penélope Cruz, Rafa Nadal, Joan Manuel Serrat, Jorge Ramos o Alicia Keys, entre muchos otros. Sin olvidar el relato del propio Sanz.

Junto a las declaraciones de los personajes del mundo de la cultura y la actualidad se incluyen fotografías de su archivo personal.

#Vive acompaña al cantante español en su trayectoria desde el lanzamiento de Más -el disco más vendido en la historia de la música española y por el que el pasado junio dedicó un emotivo homenaje con un concierto multitudinario junto a grandes artistas en el Vicente Calderón- hasta la actualidad.

En paralelo a la publicación de su biografía, el cantante vive un momento de gran éxito tras recibir el Golden Award durante la gala de los 40 Music Awards del pasado sábado.

A este reconocimiento se le suma el homenaje que se celebrará en la gala de los Grammy Latino de este miércoles, en la que Sanz recogerá el premio a Persona del Año y disfrutará de las actuaciones de conocidos cantantes del panorama nacional e internacional que interpretarán algunos de sus clásicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento