León Benavente desnudará su música el lunes en su concierto "cómplice" de Salamanca

  • El grupo León Benavente se prepara para ofrecer este lunes en Salamanca un concierto "especial". En esta ocasión, lejos de otras noches multitudinarias o "eléctricas", hará adaptaciones de sus temas más conocidos en una cita "más íntima".

Su vocalista, Abraham Boba, en una entrevista concedida a Europa Press, ha reseñado que la cercanía con el público - en un número reducido y cuyas entradas se agotaron en cinco minutos- permitirá ofrecer un concierto "más parecido a un básico".

Incluso, tal y como ha señalado, los asistentes tendrán a su disposición una "ronda de preguntas", una oportunidad para que, además de disfrutar de la música, los artistas y sus seguidores puedan iniciar una conversación de tú a tú.

León Benavente llegará al Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS), en un concierto de la gira Cómplices de Mahou y en el que compartirán escenario con el dúo maño Amaral.

Así pues, los seguidores de León Benavente también disfrutarán de una de las grandes parejas musicales del panorama español, la formada por Eva Amaral y Juan Aguirre.

Incluso ambas formaciones se subirán juntas al escenario para ofrecer a los espectadores "alguna sorpresa", entre ellas una versión de un clásico de la música nacional.

SATISFACCIÓN COMPARTIDA

En este sentido, Abraham Boba ha mostrado el "honor" que es para ellos poder compartir velada en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca con Amaral, uno de los más exitosos grupos de la música actual.

En cuanto a la afirmación de Eva Amaral, en declaraciones también a Europa Press, de que es "feliz" por poder tocar junto a León Benavente, ya que es su "grupo favorito", el vocalista de esta banda ha indicado que tales palabras les llenan de "orgullo" y que tocar juntos es deseo también de su grupo, una posibilidad sobre la que ambas partes llevaban "tiempo hablándolo".

Este grupo, que lleva en el nombre dos paradas turísticas casi obligadas de la Ruta de la Plata - León y Benavente-, tendrá la oportunidad de seguir bajando hacia el sur y hacer un nuevo descanso en otro punto importante de la vía que data de tiempos romanos, Salamanca.

Sobre si podrían añadir ese nuevo receso al nombre del grupo, y llamarlo León Benavente Salamanca, ha bromeado con que lo podrían completar así. Sería "una carambola", ha manifestado Abraham Boba a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento