En aviones, autobuses e incluso en baños públicos: en estos sitios se ven series y películas

  • Un estudio de la plataforma on-line Netflix confirma que cada vez más los usuarios consumen series y películas fuera de casa y en cualquier situación.
  • El 26% de los usuarios encuestados confesó haber visto series y películas en el trabajo y el 7% ha llegado a hacerlo en baños públicos.
Un hombre manipula un teléfono móvil.
Un hombre manipula un teléfono móvil.
PIXABAY
Un hombre manipula un teléfono móvil.

Multiconectados y sin un sólo segundo que desperdiciar cuando se puede estar consumiendo contenidos multimedia: así es el consumo que los usuarios hacen de las series que se producen fuera del mundo estrictamente televisivo.

Un estudio internacional de Netflix descubrió que cada vez más gente llena los huecos de ocio fuera del hogar consumiendo series, una cosa que esta plataforma en concreto facilita al permitir descargar sus contenidos para verlos cuando no hay conexión a internet.

Alrededor del 67% de los usuarios de plataformas digitales de vídeo reconocen ver películas y series en público, según una encuesta en línea que se hizo a 37.000 adultos en todo el mundo.

Los lugares públicos más populares para el consumo de filmes y series son aviones y autobuses y en general, los trayectos en transportes comunitarios, según la encuesta. Pero el 26% de los encuestados confesó haber visto series y películas en el trabajo.

Pero los usuarios también se distraen mientras hacen tareas menos glamourosas. El 7% de los encuestados en todo el mundo dijo que habían visionado películas y series en baños públicos.

Una quinta parte de los encuestados admitió haberse emocionado en público con un suceso triste de alguna trama y el 45% dijo que había pillado a alguien espiando su pantalla.

En el otro lado, el del que espía, el 11% dijo que se les había estropeado una serie después de mirar la pantalla de otra persona y ver un suceso al que no había llegado aún, una suerte de spoiler del destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento