Vuelven a peinar la zona del monte de San Cristovo, en Taboada (Lugo), en busca de un octogenario desaparecido

  • Efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y emergencias, con la colaboración de vecinos, vuelven a peinar este miércoles la zona del monte de San Cristovo, en el municipio lucense de Taboada, en la búsqueda del octogenario desaparecido en la tarde del lunes.
Desaparecido en Taboada (Lugo)
Desaparecido en Taboada (Lugo)
CONCELLO DE TABOADA
Desaparecido en Taboada (Lugo)

Las actuaciones que llevaron a cabo el martes fueron infructuosas y no se encontró, según ha explicado un portavoz de Protección Civil a Europa Press, ningún rastro o signo que arrojase luz sobre el camino que pudo seguir el desaparecido.

En el dispositivo, que se ha reunido este miércoles sobre las 8,15 horas y comenzó la actividad poco después, participan Protección Civil, efectivos de la Guardia Civil, perros de rastreo, la brigada municipal de Taboada y el GES de Monterroso.

Según la información difundida por el Ayuntamiento de Taboada en redes sociales, Alfredo Rodríguez Vázquez desapareció en el lugar de A Torre, en la parroquia de San Mamede. Viste chaqueta color verde y pantalón beige.

El hombre se encontraba en la vivienda que comparte con otros familiares cuando fue visto por última vez sobre las 18,00 horas del lunes día 13 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento