La pista de un vecino sitúa la búsqueda del desaparecido de Poio (Pontevedra) en el polígono industrial de Barro

  • La pista aportada por un vecino sitúa la búsqueda del desaparecido de Poio en la zona del polígono industrial de Barro, en Pontevedra, donde este miércoles acudieron efectivos de Protección Civil y vecinos a primera hora de la mañana.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de Protección Civil, un vecino indicó que le parecía haber visto al desaparecido caminando en la carretera general, que une Pontevedra con Vilagarcía, por lo que se desplazaron a este lugar.

En la jornada de este miércoles también está previsto que se incorporen perros de la unidad de rescate procedentes de Ourense para completar el dispositivo, que coordina la Guardia Civil de Pontevedra.

Por su parte, este martes, la Unidad Operativa de Drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se sumó a la búsqueda del octogenario, que está desaparecido desde la tarde del domingo en la Rúa do Monte, en el lugar de Ogrodomonte.

El octogenario desaparecido, Francisco Rodriño Ucha, de 84 años, salió a las 17,00 horas del domingo día 12 de noviembre a dar un paseo por las inmediaciones de su casa en O Muiño, San Xoán de Poio. Como solía volver sobre las 19,00 horas, tras esperara a que regresase, denunciaron su desaparición cuando ya era la madrugada del día 13.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento