Federación Española de Hostelería aboga por "cerrar lo antes posible" la crisis catalana por su "impacto muy negativo"

  • El secretario de la Federación Española de Hostelería (FEHR), Emilio Gallego, ha lamentado la "situación muy negativa" que se está dando por la crisis catalana y ha abogado por que se cierre "lo antes posible", para atajar así el impacto "muy negativo" que está produciendo en el sector.
Salamanca.- Emilio Gallego atiende a los medios
Salamanca.- Emilio Gallego atiende a los medios
EUROPA PRESS
Salamanca.- Emilio Gallego atiende a los medios

"En la desestabilización política e institucional que está viviendo Cataluña y que afecta a todo el país no hay nada que ganar, no hay nada en positivo, todo es negativo o más negativo", ha añadido.

Durante su visita a Salamanca, para participar en un foro organizado con motivo del 40 aniversario de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, ha resaltado que Barcelona es "escaparate de turismo internacional" y que cuando un visitante de cualquier país anula su viaje a la ciudad catalana "es posible que esté anulando" también el resto de visita que, posiblemente, tuviese previsto continuar por otros puntos de España.

Por este motivo, y como ejemplo de que "es malo para todos", ha insistido en buscar el cierre a esta situación "lo antes posible", porque ya tiene un impacto "muy negativo" en Cataluña y "puede llegarlo a tener para el futuro en el país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento