Detienen a un vigués que supuestamente agredió a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo

  • Agentes de la Policía Autonómica de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un vecino de la ciudad que supuestamente agredió a su pareja y la amenazó de muerte haciendo uso de un cuchillo.

Según ha informado Vicepresidencia de la Xunta y la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, tras recibir un aviso del 091 agentes se desplazaron hasta un domicilio en el que supuestamente un hombre estaba amenazando de muerte a su pareja, en presencia de sus dos hijas menores de edad.

Una vez en el domicilio, la presunta víctima trasladó a los efectivos que solo había discutido con su pareja, y no quiso denunciar los hechos. Ante estas circunstancias, los policías abandonaron la vivienda pero permanecieron en las inmediaciones.

Así, fueron requeridos poco después por una de las menores, y comprobaron que en ese momento la mujer presentaba en el cuello signos de una posible agresión física. De hecho, reconoció que su pareja la había amenazado de muerte y había llegado a utilizar un cuchillo para proferir esas amenazas.

Ante todo ello, los agentes procedieron a detener al hombre y a instruir las correspondientes diligencias, que fueron remitidas al Juzgado Violencia Sobre la Mujer de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento