Gemma Mengual anuncia su boda para marzo con Enric Martín

La nadadora catalana Gemma Mengual anuncia este miércoles, desde las páginas de la revista Hola, que el próximo 24 de marzo contraerá matrimonio con Enric Martín, su pareja desde hace una década.

El enlace, según los novios, será una ceremonia íntima y muy personal con tan solo 40 invitados. Meses después, en junio, el ya matrimonio planea una fiesta por todo lo alto con familiares y amigos para celebrar su unión.

La que fuera estrella del equipo español de natación sincronizada tiene dos hijos junto a su pareja, Nil (7 años) y Joe (4 años), que participarán activamente en la ceremonia civil que ya preparan sus padres.

Entre las confesiones de Mengual a la revista figura lo relacionado con su vestido de novia, sobre el que dice que tiene algunas ideas pero asegura que aún no ha dado con el definitivo y no lo tiene elegido.

La pareja mantiene una relación desde hace 10 años, pero comparten además negocios, ya que entre ambos regentan tres restaurantes de comida asiática. Además, Mengual sigue vinculada al equipo nacional de natación sincronizada.

De hecho, la boda que se celebrará en marzo tuvo que ser aplazada el año pasado cuando la nadadora, que en 2012 había anunciado que colgaba el bañador, decidió regresar a la alta competición y acudir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento