Gal Gadot da a entender que Brett Ratner no participará en 'Wonder Woman 2'

Wonder Woman
Wonder Woman
WARNER
Wonder Woman

Gal Gadot ha vertido unas declaraciones que podrían confirmar la salida de Brett Ratner de la secuela de Wonder Woman. La actriz que da vida en la gran pantalla a Diana de Themyscira se ha pronunciado públicamente sobre el escándalo de acusaciones de acoso sexual por parte Ratner, productor de la cinta, y que estos días han estado en boca de todos. Es más, el medio Page Six, que citaba a una fuente anónima,  aseguraba que Gadot había amenazado con salirse del proyecto si el productor participaba en él.

Este miércoles, en una entrevista con el medio Today, ha manifestado lo siguiente: "Se ha escrito mucho sobre mis opiniones y todo el mundo sabe cómo me siento porque no escondo nada. Pero la verdad es que hay mucha gente involucrada en hacer esta película y todos han expresado los mismos sentimientos. Todo el mundo sabe qué era lo correcto. Pero nunca salí a decir nada porque ya se había tomado [la decisión] antes de que ese artículo se publicase".

Así, Gadot parece confirmar que Wonder Woman 2 corta relaciones profesionales con Ratner, un hecho en el que ella no habría influido, ya que sostiene que la decisión se había tomado antes de que el artículo filtrara su postura acerca del tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento