Los colaboradores de 'Sálvame' darán las Campanadas de fin de año en Telecinco

  • En las próximas semanas el programa hará públicos los nombres de los encargados en retransmitir las tradicionales Campanadas.
  • El canal ha asegurado que este especial para el 31 de diciembre se convertirá en uno de los "más especiales e inolvidables" del equipo de 'Sálvame'.
Imagen del programa 'Sálvame', de Telecinco.
Imagen del programa 'Sálvame', de Telecinco.
TELECINCO
Imagen del programa 'Sálvame', de Telecinco.

El equipo del programa Sálvame despedirá 2017 con un el especial Campanadas de fin de año que será precedido por un programa en el que compartirán con sus seguidores los preparativos al evento, según ha informado Telecinco en una nota.

En las próximas semanas el programa hará públicos los nombres de los encargados en retransmitir las tradicionales Campanadas, así como los contenidos del especial que tendrá como escenarios el plató de Sálvame y la Puerta del Sol de Madrid, por lo que aún no se sabe quiénes ni qué número de los rostros habituales del programa estarán en Telecinco la noche del 31 de diciembre.

El canal ha asegurado que este especial para el 31 de diciembre se convertirá en uno de los "más especiales e inolvidables" del equipo de Sálvame, quienes comparten con sus 2 millones de seguidores "noticias exclusivas, historias personales, anécdotas, confesiones y estados de ánimo".

El programa acumula hasta el momento un promedio anual del 16,6% de cuota de pantalla y 1.713.000 espectadores en el cómputo de las emisiones de Sálvame Limón y Sálvame Naranja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento