Los Premios Salina del Deporte Salmantino 2017 ya cuentan con sus 14 finalistas

  • Los Premios Anuales del Deporte Salmantino 2017, convocados por la Diputación de Salamanca con la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca, ya cuentan con los 14 finalistas que optan a los 'Salinas' de Oro, Plata y Bronce.

Los ganadores de estos reconocimientos se darán a conocer en gala que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Teatro Banco España-Duero, según ha avanzado la organización del certamen anual.

Los aspirantes son Álvaro de Arriba, Gema Martín, David Alejandro Castro y Mario García Romo, en atletismo; CB Perfumerías Avenida, CB Carbajosa, Silvia Domínguez y Laura Gil, en baloncesto; Julia Rodríguez, en ciclismo; el Club Rítmica Salamanca, de gimnasia rítmica; Carlos Iglesias, en

tiro con arco; Alejandro Sánchez Palomero y Clemente Alonso Mc-kernan, en triatlón y Lorenzo Santolino, en motociclismo.

Junto a estas distinciones dirigidas a deportistas, entidades

y clubes profesionales, también se distingue anualmente en los Premios del Deporte a los vencedores de las distintas competiciones deportivas provinciales promovidas por la Diputación, a través de los denominados Premios Victoria.

Asimismo, el Ayuntamiento de Salamanca, la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca y la Asociación de la Prensa Deportiva entregarán, igualmente, sus placas a representantes del deporte salmantino en su ámbito competencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento