Tres personas han resultado heridas en dos atropellos y un accidente de tráfico en Burgos

  • Tres personas, dos mujeres de 68 y 53 años y un varón de 55 años, han resultado heridas esta mañana en dos atropellos y un accidente de tráfico ocurridos entre las 7.57 horas y las 9.05 horas en distintos puntos de Burgos. En los tres, han intervenido agentes de la Policía Local de Burgos y personal sanitario de Emergencias Sanitarias y de Atención Primaria de la Consejería de Sanidad, según informan desde el 1-1-2 a Europa Press.

A las 7.57 horas, el 1-1-2 recibe una llamada que solicita asistencia médica para una mujer de unos 50 años que ha resultado herida tras ser golpeada por un turismo en el Paseo de la Cartuja de Miraflores, en la rotonda de acceso a la autovía BU-11. Se da aviso del atropello a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 53 años, de iniciales V.I.M., trasladada posteriormente al Hospital Universitario de Burgos

A las 8.35 horas, una nueva llamada que se atiende en el 1-1-2 notifica un accidente de tráfico en la carretera BU-800, en el kilómetro 5, a la altura del Club de Tenis, donde un varón de unos 50 años ha resultado herido tras una colisión entre la furgoneta que conduce el herido y un tractor. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiene a un varón de 55 años, que es de iniciales JJ.L.B., trasladado más tarde al Hospital universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico con el personal facultativo del helicóptero.

A las 9.04 horas, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que avisa de un nuevo atropello, en este caso a la altura del número 2 de la calle Siervas de Jesús, a consecuencia del cual ha resultado herida una mujer de 68 años. Se informa del atropello a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud 'Las Huelgas'. Se atiende en el lugar a una mujer de 68 años, de iniciales C.S.N., trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento