El Ayuntamiento de San Sebastián ofrece en su web los temarios generales de las ofertas de empleo

  • El Ayuntamiento de San Sebastián ha puesto a disposición de la ciudadanía en la web municipal los temarios generales de las ofertas de empleo del Consistorio.

En un comunicado, éste ha recordado que actualmente tiene abiertos varios procesos selectivos, entre ellos 17 plazas de técnico de Trabajo Social (Grupo A2), un Técnico/a Superior de Movilidad (Grupo A1) y dos arquitectos técnicos. Además, otros se irán abriendo paulatinamente como los de 31 Agentes de Movilidad (Grupo C2) o 22 administrativos (Grupo C1).

Para facilitar la preparación a estas convocatorias, el Consistorio ha puesto en su página web (www.donostia.eus/ofertadeempleo) los temarios generales a disposición de los interesados.

Estos temarios están organizados en función del grupo de clasificación al que pertenezca la plaza a la que se quiera optar (E, C2, C1, A2 y A1). Se puede ver el temario completo de cada grupo y en cada uno de los temas hay un vínculo para poder acceder a los contenidos.

Las personas interesadas en los procesos selectivos municipales tienen también la opción de suscribirse a los avisos sobre los mismos a través de la web (oficina virtual, suscripción a avisos).

Desde allí recibirán puntual información en su correo electrónico o en su teléfono móvil de nuevos procesos abiertos, fechas de inscripción y sobre el estado de estos procedimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento