'Transparent' se plantea despedir a Jeffrey Tambor por las acusaciones de acoso

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Transparent'.
Imagen promocional de la tercera temporada de 'Transparent'.
MOVISTAR +
Imagen promocional de la tercera temporada de 'Transparent'.

Es la serie estrella de Amazon, la primera de una plataforma digital en hacerse con el preciado y ansiado Globo de Oro, y ahora se ha visto salpicada por las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre su protagonista, Jeffrey Tambor, el aclamado actor por su papel de mujer transexual que le ha valido varios premios y el aplauso unánime de la crítica estos años.

El equipo de guionistas, no obstante, se plantea ahora dejar fuera de la renovada quinta temporada al actor ante las acusaciones de acoso sexual que realizó vía Facebook su exasistente, Van Barnes, lo que provocó la respuesta de Tambor: "Soy consciente de que una antigua asistente insatisfecha ha hecho una publicación privada insinuando que actué de forma inapropiada con ella. Insistentement y con vehemencia rechazo y niego cualquier implicación o alegación de que en algún momento yo haya estado involucrado en cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia esta persona o cualquier otra con la que haya trabajado. Estoy en shock y consternado por estas acusaciones sin base".

Desde entonces, la serie mantiene abierta una investigación al respecto. Y según informa Deadline, la actriz Trace Lysette se ha unido a estas acusaciones al sostener que la estrella de Transparent le hizo comentarios obscenos, sexuales y desagradables en varias ocasiones y que también la presionó fisícamente para mantener relaciones durante un descanso en el rodaje.

Aunque es difícil imaginar una nueva entrega de la ficción sin la participación de su personaje central, los guionistas estarían planteándose la posibilidad de que no volviera al set. Estas acusaciones suceden con Hollywood en el punto de mira precisamente por escándalos sexuales. El actor Kevin Spacey, protagonista de House of Cards y ganador de varios premios por su papel del despiadado Frank Underwood, no volverá a la serie y buque insignia de Netflix después de las acusaciones de Anthony Rapp, actor de Star Trek: Discovery, que afirmó que el actor abusó de él cuando tenía tan solo 14 años. Y no fue el único. A él se sumaron distintas voces del reparto del drama político.

http://www.20minutos.es/minuteca/kevin-spacey/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento