Aquavall trabaja para reparar la fuga de agua que afecta a la zona del paseo Juan de Austria

  • Empleados de la entidad pública empresarial Aquavall trabajan este viernes para reparar la fuga de agua que esta mañana ha anegado parte del Paseo Juan de Austria.
Fuga de agua en el paseo de Juan de Austria
Fuga de agua en el paseo de Juan de Austria
POLICÍA MUNICIPAL
Fuga de agua en el paseo de Juan de Austria

Según ha informado la Policía de Valladolid en su cuenta de Twitter, loas hechos han ocurrido en torno a las 08.00 horas de este viernes cuando, por causas que se desconocen, se ha registrado una "importante fuga de agua" en Juan de Austria ante lo que se ha procedido a avisar a la empresa AquaVall, la Entidad Pública Empresarial responsable del ciclo urbano del agua.

Los empleados de la EPEL se han desplazado al lugar para trabajar en la reparación, para lo cual han cortado el suministro de agua en los portales 1 y 3 del paseo Juan de Austria, así como tres portales de la calle Albéniz, uno de la calle Turina y en el centro de Formación del Profesorado que se encuentra en la calle Albéniz.

Por otro lado, la Policía Municipal ha informado de que se ha cortado al tráfico la calle Gabriel y Galán, entre el paseo del Cauce y la calle Zaragoza, en sentido Pilarica para una reparación urgente también por parte de Aquavall.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento