Detenido un vecino de Vigo por agredir y amenazar a sus padres

  • Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en la madrugada de este viernes a un vecino de la ciudad, F.A.C.L., de 53 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, tras agredir y amenazar a sus padres.

Según han informado fuentes policiales, los hechos sucedieron en un domicilio a la calle Travesía de Vigo, a donde se desplazó una dotación del 092 en la tarde del jueves, tras tener conocimiento de que se había producido un episodio de malos tratos en el ámbito familiar.

Los agentes se entrevistaron con los padres del presunto agresor, quienes relataron que se había producido una discusión con su hijo, y que éste había propinado varias patadas en el abdomen a su padre, así como un corte en la mano izquierda, y le había amenazado con tirarle una silla a la cabeza.

Cuando la madre intentó mediar entre ellos también resultó lesionada en un dedo. La hermana del presunto agresor trasladó a los agentes su intención de denunciarlo, puesto que los episodios de violencia hacia sus padres son habituales.

Cuando llegó la Policía al domicilio familiar, el presunto agresor ya no estaba allí, pero fue interceptado horas después, de madrugada, en un control de vehículos en la Avenida Atlántida con Tomás Paredes, donde fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento