Status Quo dará dos conciertos en Canarias en el mes de mayo

  • Status Quo, una de las bandas universales en la historia de la música, estará oficialmente en mayo de 2018 en Tenerife y Gran Canaria dentro de la gira 'The last night of the electrics' de la banda británica, en la que hacen un repaso a los grandes éxitos de toda su carrera.
Status Quo en concierto
Status Quo en concierto
CEDIDA
Status Quo en concierto

El grupo actuará el 25 de mayo en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna y al día siguiente en el Gran Canaria Arena. Los puntos de ventas oficiales serán la página web legendslive.es para ambos conciertos, además de la web de venta de entradas Ticket Bell.

El Pabellón Santiago Martín venderá entradas también pero solo para la actuación en Tenerife. Las entradas, que la productora activará el próximo lunes día 20, oscilan entre 39 euros -la más económica- y 99 euros la premium (frente al escenario y con asiento).

Status Quo debutó finalizando la década de los 60 con el rock psicodélico de la época y ejemplos como 'Pictures of matchstick men'; sin embargo, títulos inolvidables para la historia del rock como 'Whatever you want', 'In the army now' o 'Down down' son las más recordadas de una banda que siempre hizo caso omiso de las modas que se iban imponiendo en el rock and roll.

'Genuinos y auténticos, tirarán de un repertorio inagotable -el que marcó dos décadas doradas para la música, los 70 y los 80- y solo por la melancolía y el viaje hacia atrás que nos generarán bien merece pagarse una entrada para ver a estos legendarios del rock haciendo parada en las islas en su ruta por el mundo', comentan los organizadores,

Los responsables de este concierto lamentan que Rick Parfitt ya no esté para sumarse al escuadrón. Parfitt, guitarrista y compositor de Status Quo, murió en diciembre del año pasado con 68 años.

Los entendidos dicen que la discografía de Status Quo de los 70 es inmejorable. Pocas bandas de la época podrían decir lo mismo. Una época de puro rock and roll con marcados afluentes hacia el hard rock y el boogie rock, donde no existe un solo disco malo y elevando a cosa de dioses sus espectáculos en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento