PP: El empuje del alcalde de Roquetas logra que la variante, mientras la Autovía del Almanzora sigue parada"

  • El parlamentario del PP-A por Almería, Pablo Venzal, ha señalado que la inauguración este viernes del último tramo de la variante de Roquetas de Mar ha puesto de manifiesto la "importancia de la colaboración" entre instituciones y el "impulso político que, una vez más, ha demostrado el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, en su lucha" para que los ciudadanos de Roquetas cuenten con esta "infraestructura fundamental para el desarrollo socio económico" del municipio.
El vicesecretario general de Sectores Productivos del PP-A, Pablo Venzal
El vicesecretario general de Sectores Productivos del PP-A, Pablo Venzal
EUROPA PRESS
El vicesecretario general de Sectores Productivos del PP-A, Pablo Venzal

En un comunicado, Venzal ha dicho que Amat "ha luchado incansablemente" durante catorce años para que la variante fuera una realidad, "poniendo el interés de los vecinos, no sólo de Roquetas sino de toda la comarca, por encima de las diferencias políticas, e incluso en ocasiones en contra de la propia oposición, incluido el grupo municipal del PSOE, que ha llegado a afirmar a los vecinos de Roquetas que estaba en contra de la actuación del alcalde en materia de expropiaciones".

"Hoy se demuestra que sin la intervención municipal, esta obra no se habría ejecutad", ha afirmado para felicitar al equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Para Venzal, la "importante" gestión económica que realiza este equipo de gobierno del Ayuntamiento que dirige Gabriel Amat ha permitido que durante "los años más duros de la crisis, el consistorio se preparara para afrontar los 32 millones de euros que ha aportado a este proyecto, y sin cuya colaboración no podríamos felicitar hoy a todos los habitantes de la comarca del Poniente".

"Sin esta importantísima aportación municipal, no habría sido posible que hoy los roqueteros circulen por la variante. Muestra de ello, y un ejemplo claro, es que la Autovía del Almanzora, a pesar de las constantes promesas, hoy sigue paralizada", ha manifestado.

El parlamentario del PP ha concluido recordando que han sido "14 años" para la ejecución de nueve kilómetros y ha tildado de "muy positivo" que desde el PP de Roquetas de Mar se siga "alentando a mirar solo y exclusivamente al futuro y que esta colaboración otorgue a los ciudadanos de Roquetas los servicios que en justicia le pertenecen: entre los más importante, el hospital".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento