Expobodas celebrará su primera edición andaluza en Córdoba desde este sábado

  • La firma de referencia en la celebración de ferias nupciales, Expobodas, celebrará su primera edición andaluza en la Plaza de Toros de Córdoba entre este sábado y el domingo, de 11,00 a 21,00 horas, de modo que "la oferta más prestigiosa y variada del sector" se concentrará durante un fin de semana en un solo espacio, dedicado exclusivamente a las parejas que planean casarse.
Presentación de Expobodas Córdoba
Presentación de Expobodas Córdoba
EUROPA PRESS/EXPOBODAS
Presentación de Expobodas Córdoba

Según ha informado ya la organización, novias y novios, además de sus familiares y amistades, encontrarán a la representación más destacada del mundo de la moda, de la restauración, del turismo, de la belleza, de la decoración, de la imagen, de la música, del motor y de la gestión de eventos en esta muestra comercial.

Expobodas Córdoba 2017 será un espacio para la exposición, pero también para la diversión, ya que el programa de actividades integra una pasarela nupcial, donde las firmas más relevantes darán a conocer sus propuestas en maquillaje, peluquería, ropa y complementos, para infantes, señoras y caballeros. La sorpresa también está garantizada en este evento único y de referencia, que incluye la celebración de sorteos y el reparto de regalos entre los asistentes.

La firma Expobodas conoce el potencial del sector y lo trabaja desde hace más de una década, de ahí su carácter de referente en la organización de este tipo de eventos, y la corporación de ferias BLK, experta en la organización, montaje y gestión de eventos a la que pertenece la firma Expobodas, acumula años de experiencia en la celebración de Expobodas Badajoz y Expobodas Ciudad Real, habiendo participado además en las ferias más importantes del sector, dentro y fuera de España, con el montaje de sus propios macro-expositores.

El potencial de Córdoba ha decantado la decisión de la conocida marca para desembarcar en la ciudad con su primera feria andaluza, señalando el gerente de Grupo BLK, Manuel Maya, que Expobodas Córdoba "ofrece un modelo de feria diferente, tanto para el visitante, como para el expositor, ya que les permite estar en contacto permanente las 24 horas del día, los 365 días al año".

Además, los novios podrán disponer de todas las herramientas para organizar su boda a través del portal 'www.bodaeventos.es', e incluso realizar la web de su boda de manera gratuita, gestionar la lista de bodas y todas las posibilidades para organizar el evento más importante de sus vidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento