Así es Facebook Local, tu aliado para buscar el mejor plan

  • La herramienta te permite tener controlados todos los eventos que sucedan a nuestro alrededor.
  • Está integrada por una base de datos que cuenta con 70 millones de páginas de negocios, para encontrar cosas divertidas.
  • La nueva plataforma no tiene publicidad.
Facebook from events se renueva.
Facebook from events se renueva.
FACEBOOK LOCAL
Facebook from events se renueva.

A finales del año pasado conocimos una nueva aplicación de Facebook, una plataforma llamada Events from Facebook que llegaba a Android como una división para poder tener controlados todos los eventos que sucedan a nuestro alrededor.

Esta aplicación, recientemente llamada Facebook Local, te permite encontrar cosas divertidas para hacer con tus amigos, y todo ello gracias a una base de datos que integra 70 millones de páginas de negocios, al igual que todas las reseñas existentes de los mismos, como indica andro4all, en su página web.

Esta nueva plataforma añade negocios, bares, restaurantes y otros eventos en los que disfrutar con tus amigos durante un buen rato. Además, cabe destacar, que la aplicación no tiene publicidad (de momento).

La red social destaca varios aspectos por los que la app puede ser útil e interesante, como por ejemplo, revisar en nuestro calendario todos los eventos cercanos, o simplemente explorar lugares de interés y cosas que hacer cerca de donde estamos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento